Preguntas frecuentes

ENVIOS

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Envío nacional (España): Entre 2 - 3 días laborables 
  • El envío a Ceuta, Melilla y las Islas Baleares: De 4 a 7 días aproximadamente.

*Actualmente no realizamos envíos a las islas Canarias, pero estamos trabajando en ello. 

*Los plazos de entrega podrían verse afectados durante periodos festivos y promocionales debido al alto volumen de pedidos. Así pues, los productos comprados en preventa serán enviados en la fecha indicada en la ficha del producto y se entregarán en el plazo establecido anteriormente tras recibir la confirmación de que el paquete ha sido enviado.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES Y GASTOS DE ENVÍO?

El envío tendrá diferente coste según el país.

Para España serían los siguientes:

  • El envío en la península tendrá un coste de 4,99€ para el estándar y 5,99€ para un envío express. 
  • El envío para Baleares, Ceuta y Melilla tendrá un coste de 6,99€ en el envío estándar y 7,99€ para el express.

El envío estándar es gratis a partir de 45€. 

¿HACÉIS ENVÍOS A ISLAS, CEUTA Y MELILLA?

Sí, enviamos a Baleares, Ceuta y Melilla. Actualmente, sólo ofrecemos la recogida del paquete en una oficina de Correos.

Estamos trabajando para que nuestros clientes de las islas canarias puedan recibir sus pedidos. 

*Ten en cuenta que los envíos a Baleares Ceuta y Melilla requieren la facilitación del DNI/NIE para el paso de Aduanas.*

 

DEVOLUCIONES 

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Se dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución.

 

El cliente podrá cambiar o devolver cualquier artículo que haya comprado en Driftcrazy siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Ten en cuenta que Driftcrazy revisa cada uno de los productos que son devueltos, si no cumplen las condiciones indicadas no se devolverá el importe. Algunos productos están sujetos a condiciones de devolución específicas indicadas en la ficha del producto.

 

Para realizar cualquier cambio o devolución, contactar a través de infodriftcrazy@gmail.com indicando el número de pedido.

PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN, ¿TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a no ser que el producto sea defectuoso o se haya enviado el producto erróneo, en ese caso, Driftcrazy se hará cargo de los gastos correspondientes.


¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Existe la posibilidad de anular un pedido, siempre que la anulación se comunique y se apruebe por nuestro equipo de atención al cliente antes de que el pedido haya sido realizado y preparado para su envío. Si deseas cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de infodriftcrazy@gmail.com indicando tu número de pedido y motivo de cancelación. 

 

Una vez realizado el producto no se podrá cancelar el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

 

Tarjeta de crédito y Paypal

 

PRODUCTOS

 

¿QUÉ METODOS DE LAVADO DEBO SEGUIR PARA EL CUIDADO DE MI PRENDA?

 

  • Las prendas planchadas con vinilo textil, se pueden meter en lavadora sin ningún tipo de problema, pero lavar siempre del revés y con agua fría. Evitar secadora para que el vinilo no encoja.
  • Para mantener la calidad de la impresión a la hora de planchar tu prenda, puedes ponerle una tela protectora encima.

 

 

¿ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Para cualquier duda adicional, puedes escribirnos a infodriftcrazy@gmail.com, nuestro equipo de atención al cliente te contestará lo antes posible.